Veterinario a domicilio en Madrid
Si necesitas la ayuda de un veterinario a domicilio en Madrid, llámanos al 636 37 25 48. ¡Acudiremos!
En MonteOliva cuidamos de tu mejor amigo, con un servicio cercano y profesional. Somos un grupo de veterinarios en Madrid que trabajamos con vocación para ayudarte a cuidar de tu mascota, con el tratamiento y seguimiento a domicilio que necesite.
Veterinario a domicilio para el cuidado de tu mascota
¿Tu mascota está muy mayor para acudir a un veterinario? ¿Tienes dificultades para trasladarle a una clínica? ¿Está enfermo y necesita asistencia a domicilio? Llámanos al 636 37 25 48. Acudiremos a tu vivienda para atenderle.
Acudimos a casa, el día y hora que nos necesites
Nuestros servicios veterinarios son los mismos que puedes encontrar en toda buena clínica veterinaria, pero MonteOliva acude a tu hogar, en el horario que más te convenga, para atenderle de forma personalizada.
Profesional, barato, cercano y rápido
Vacunaciones, revisiones, analíticas, curas, ecografías, cultivos, informes, etc., cuidamos de él, con un completo equipamiento y a precios económicos, sin que tengas que pagar nuestro desplazamiento.
¿Y qué pasa si necesita cirugía o una radiografía?
No te preocupes. Para aquellos servicios que requieran de una clínica veterinaria, como por ejemplo en intervenciones quirúrgicas, hospitalizaciones o el radiodiagnóstico, nuestros servicios se complementan con algunas de las mejores clínicas veterinarias de Madrid.
Tu ayuda veterinaria, directamente en tu hogar
Gracias a los años de experiencia en el campo veterinario, podemos aconsejarte y recomendarte la mejor alimentación, técnicas de adiestramiento o profesionales especializados o residencias caninas y felinas para el alojamiento y cuidado de tu fiel amigo.
Seguimiento veterinario a domicilio en Madrid
Sabemos lo mal que se pasa, lo difícil que resulta ver a tu mascota enferma o delicada. Por eso, nuestro servicio veterinario a domicilio en Madrid no se limita a su diagnóstico. Realizamos un seguimiento personalizado de cada paciente peludo, para que se recupere y tenga las condiciones veterinarias que su situación necesite.