Servicios veterinarios a domicilio en Madrid

La atención a domicilio que necesita, en servicios veterinarios para toda Madrid.

Si tienes una urgencia, si tu mascota no puede desplazarse, si nos necesitas, llámanos y acudiremos.

 

Servicios veterinarios a domicilio en Madrid

 

Nuestros servicios veterinarios a domicilio en Madrid cubren prácticamente todo lo que puedes encontrar en una clínica veterinaria habitual.

 

 Consulta veterinaria

¿Tu mascota actúa de forma extraña y no sabes qué le puede pasar? ¿Duerme mucho? ¿Se irrita con facilidad? ¿Se queja cuando le acaricias? Solicita nuestra consulta veterinaria a Monteoliva.

Revisiones

Para que tu mascota se mantenga sana y feliz debe seguir una serie de cuidados y revisiones periódicas, sobre todo cuando es más mayor o tiene alguna enfermedad crónica.

Identificación y trámites administrativos

Chipeamos a tu fiel amigo y nos ocupamos de todos los trámites identificativos que necesite: cartillas, pasaportes, certificados oficiales, cambio de propietario, cambio de domicilio...

Vacunaciones y desparasitaciones

Seguimos el calendario de vacunaciones y desparasitaciones con campañas puntuales, para que su cuidado siempre te salga al mejor precio posible.

Curas / Vendajes

Realizamos el cuidado posoperatorio que necesite, con curas y cambios de vendajes, para supervisar que todo esté bien y tu peludo se encuentre tranquilo en su propio hogar.

Analíticas Sanguíneas

Cuando nuestras mascotas envejecen pueden surgir determinadas enfermedades, que deben revisarse con analíticas concretas, para conocer cómo actuar y evitar que el diagnóstico empeore.

Coprológicos

Se trata de un examen físico específico para determinar consistencia, color, presencia de sangre oculta, mucus, pus, restos de huevos o parásitos etc.

Urianálisis

Para evitar enfermedades renales, este tipo de análisis permite controlar los niveles de tu mascota y poder tratarle antes de que pueda empeorar. Es especialmente útil en las reviosiones geriátricas, cuando nuestros peludos son mayores y pueden tener dificultades renales.

Citologías

Diagnóstico citológico veterinario, citología canina y felina.

Raspados cutáneos

Realizamos el diagnóstico citológico veterinario, con el estudio de las células y así determinar la etiología de procesos patológicos inflamatorios, infecciosos, neoplásicos...

Cultivos

Con carácter diagnóstico o preventivo, acudiremos a tomar la muestra a tu domicilio.

Ecografías

Es uno de los métodos de diagnóstico más importantes, puesto que nuestros fieles amigos no pueden hablar para indicarnos dónde les duele ni qué síntomas tienen. La ecografía abdominal nos ayudará a determinar de forma rápida, indolora y segura si tu mascota tiene alguna enfermedad interna que deba ser tratada de forma urgente.

 

servicios veterinarios a domicilio

Servicios derivados a otras clínicas:

Si tu mascota necesita pruebas específicas en una clínica veterinaria, nosotros se las realizaremos.

Aunque los servicios veterinarios a domicilio en Madrid que ofrecemos son muy completos, en ocasiones precisamos de equipamiento o aparatología específica que sólo puede encontrarse en una clínica veterinaria. Para estos casos, Servicios Veterinarios MonteOliva cuenta con varios centros de primer nivel, donde nosotros mismos somos los que realizamos las pruebas necesarias que tu mascota necesite.

Intervenciones quirúrgicas, radiodiagnóstico, ecografía... Con nuestro equipo estarás asistido por los mejores profesionales, en los mejores centros, con la seguridad de tener siempre a su veterinario de confianza.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Urgencias veterinarias

¿QUÉ OPINAN SOBRE NOSOTROS?