veterinario en Miramadrid

Residencia canina y felina en Madrid

Te recomendamos esta residencia canina y felina, como una de las mejores de Madrid.

Residencia canina y felina en Madrid

¿Conoces By-segurican? Teléfono: 609 00 56 28

Residencia canina y felina en Madrid

Sabemos cuánto le quieres, cómo te preocupas por él y por eso, para esos días de vacaciones o esos viajes inesperados, queremos que tengas la mejor opción de residencia canina y felina en Madrid.

By-segurican es una residencia canina y felina en Madrid donde cuidarán de él como si fueran sus dueños. Tu peludo tendrá sus particulares vacaciones, en unas instalaciones especialmente adaptadas a cada animal.

Perros, gatos, exóticos... sea como sea, tiene su espacio en By-segurican. Además, cuentan con servicio de recogida y entrega a domicilio, además de peluquería canina.

Adiestrador de perros en Madrid

¿Tu perro ladra mucho? ¿Es poco sociable y gruñe con facilidad? ¿Tiene muchos miedos y fobias? Actúa, pide ayuda a un profesional.

En By-segurican cuentan con un adiestrador de perros en Madrid. Julián es un gran profesional, con experiencia en el adiestramiento tanto de perros de defensa como de perros mascota particulares. En el centro cuentan con todos los permisos y certificaciones necesarias, además de numerosos reconocimientos.

Hollidaypets

En esta residencia canina podrá contactar con Javier en el teléfono de contacto es 689 943 751.

 

¿QUÉ OPINAN SOBRE NOSOTROS?